ESCUELA DE OFICIALES DE LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ CAP. FAP "JOSE QUIÑONES GONZALES"

 

Saludo del Director
Misión
Historia de la Escuela
Héroe y Paradigma
Símbolos
Instalaciones
Exdirectores
Promociones
Mayor General FAP
RUBEN SAMUEL GAMBARINI OÑATH
Saludo del Director

Aprovecho este medio para saludar a los que continuamente visitan nuestra página web para informarse de las actividades que se desarrollan en la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (EOFAP).

El presente año por disposiciones superiores tengo la complacencia de dirigir la Escuela, alma mater, que en su momento, me abrió las puertas para formarme como oficial FAP, en la especialidad de Piloto de Caza y de esa manera servir a mi país y a mis connacionales.

A lo largo de estos años me desenvolví en diversas Unidades de la Fuerza Aérea del Perú, que me ayudó a conocer el desempeño laboral de un oficial frente a conflictos o situaciones determinadas que la misión militar demanda, y frente a ese panorama, anima mi tarea de contribuir con el mejoramiento profesional del cadete para que al egresar del centro de formación cumpla con sus deberes y responsabilidades en base a sólidos conocimientos y los valores esenciales: Integridad Personal, Vocación de Servicio y Excelencia Profesional.

Además, es una satisfacción que la institución recibiera del SINEACE el certificado de acreditación a la Carrera Ciencias de la Administración Aeroespacial – Orientación a la Estrategia, reconocimiento que expresa la calidad educativa que se brinda en la EOFAP y lo consolida como un centro de formación de oficiales competitivos en el ámbito nacional e internacional.

Es un reto que recibo, de la anterior gestión, con mucho ánimo y compromiso para mantener la acreditación obtenida, con el apoyo del personal de oficiales, técnicos, suboficiales y civiles que me acompañaran durante mi gestión y así consolidar la calidad de la enseñanza que reciben los cadetes, futuros militares que servirán a la patria.

Les invito ser parte de esta labor visitando nuestro portal web para ser testigo de los avances que se vayan alcanzando en la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, cuna de aviadores.

Gracias por su visita

¡Arriba siempre Arriba…!

El Director

    FORMAMOS LIDERES DEL PODER AEROESPACIAL
 

Av. Jorge Chávez s/n. • Base Aérea Las Palmas - Surco • Teléfonos: 213-5260, 213-5200 Anexo (6221)